Destacado

Roma acogerá la IGTM 2022 del 17 al 22 de octubre

El organizador de la International Golf Travel Market, Reed Exhibitions, ha confirmado su programa inicial para el evento de este año en Italia, así como una nueva sede en Roma. Programado para llevarse a cabo del 17 al 22 de octubre, la sede será La Nuvola, el centro de convenciones de vanguardia más nuevo de la capital italiana que abrió sus puertas por primera vez en 2016.

«Para brindar a nuestros asistentes la mejor experiencia de evento y el mejor ambiente posible para hacer negocios, seleccionar la ubicación y las comodidades es nuestra prioridad. Hemos tomado la decisión de elegir La Nuvola en base a su adaptabilidad, ubicación y modernas instalaciones inauguradas hace apenas seis años. Ahora estamos seguros de que La Nuvola cumplirá con las expectativas de nuestro evento y de todos nuestros asistentes», indica David Todd, gerente de eventos de IGTM.

Se espera que el tamaño del mercado mundial del turismo de golf supere los catorce mil millones de dólares en 2027, e IGTM une a la industria para desarrollar negocios aún más a medida que los viajes internacionales crecen una vez más.

Expositores, compradores y medios de comunicación unirán fuerzas durante cuatro días de reuniones programadas previamente, networking y el Día de Golf de IGTM que se llevará a cabo en cuatro sedes: Marco Simone Golf & Country Club, sede de la Ryder Cup 2023, Castelgandolfo, Golf Nazionale y Olgiata Golf Club.