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Salobre Golf & Resort se incorpora a Clapphouse y estrena el nuevo sistema de validación de identidad de la solución específicamente diseñado para visitantes

The Mulligan Factory desarrolla un nuevo modelo operativo que permite a cualquier visitante activar la app del resort sin necesidad de que el resort le proporcione previamente dato personal alguno. Con esta nueva posibilidad, la factoría da un paso más para acercar Clapphouse a los resorts y clubs de golf de naturaleza más comercial y en los que predomina la figura del “visitante”, y ayudarles a habilitar un entorno más digitalizado y seguro de cara a próximas re-aperturas.
 

Clapphouse sigue extendiéndose en las islas Canarias con la apuesta de Salobre Golf & Resort por la solución y su flexibilidad para potenciar la digitalización de la experiencia de su cliente, y ya ha empezado a experimentar con las distintas posibilidades que ofrece la solución a nivel comercial y operativo.

Para satisfacer las necesidades del resort grancanario, así como las de otros clubs comerciales en los que el perfil tipo de cliente es mayoritariamente el de un “visitante” nacional o turista extranjero, The Mulligan Factory ha desarrollado un nuevo sistema alternativo de validación de identidad que permite al visitante y cualquier cliente potencial interesado en el resort o club activar Clapphouse de manera autónoma.

Bajo el nuevo sistema de validación de identidad, el resort o club no necesita proporcionar al usuario dato personal alguno para que éste pueda activar la cuenta del mismo en Clapphouse. Es el mismo usuario quien proporciona los datos personales necesarios para poder validar su identidad posteriormente sin necesidad de integración con sistema de gestión alguno.
 

 
“Una de las características más diferenciales de Clapphouse es su sistema de validación de identidad que permite al club o resort asegurar que el usuario que está activando la app es efectivamente el cliente que dice ser. En dicho sistema de validación, el cliente debe indicar su identificador de cliente exclusivo y confidencial previamente proporcionado por el club. Aunque las ventajas de ello son múltiples (gracias a ello el club sabe con certeza quién es quién dentro de su app y puede por lo tanto realizar múltiples acciones que en otro caso no sería posible realizar) también suponía un reto para clubs más comerciales con un perfil de visitante más esporádico y menos definido”, comenta comenta Lluís Llavina, cofundador y CEO de The Mulligan Factory. “Con el nuevo sistema de validación de identidad logramos superar este reto y eliminar la mayoría de barreras a la vez que seguimos aprovechando las ventajas del sistema original”.

El resort o club únicamente tiene que dar a conocer a sus clientes y potenciales clientes el enlace a un sencillo formulario a través del cual podrá proporcionar los datos personales necesarios para proceder con la activación de la cuenta del club o resort en Clapphouse. El formulario se integra con Clapphouse para que no sea necesaria la intervención del club en ningún momento, y el cliente recibe un email automatizado con el identificador de cliente e instrucciones para activar la app. The Mulligan Factory se encarga de preparar y personalizar el proceso de onboarding a gusto del cliente, localizándolo a los distintos idiomas necesarios y adaptando cada detalle según los requerimientos del club o resort.

Adicionalmente, aquellos visitantes que lo desean y clientes fidelizados pueden solicitar fácilmente al club o resort, y a través de la app, la vinculación de su cuenta en Clapphouse con su ficha de cliente en iMaster.golf, en cuyo caso los usuarios pueden también consultar y gestionar fácilmente a través de la app las reservas (de golf y en otras instalaciones) que el club o resort gestiona a través de iMaster.golf.

Este nuevo sistema de validación de identidad abre las puertas a resorts y clubs de golf de naturaleza más comercial decididos a potenciar su digitalización para generar nuevos leads y acercarse más al ‘nuevo jugador’ de golf y poder ofrecer una operativa más segura a todo tipo de clientes y potenciales clientes. Asimismo, también abre las puertas de la solución a otro tipo de actores relevantes del sector como academias de golf, organizadores de torneos y otros actores especializados como tiendas, agencias de viajes y medios.