Noticias destacadas

Salobre Hotel Resort & Serenity, nueva identidad corporativa del grancanario Salobre Golf & Resort

Desde el pasado mes de julio, y tras once años bajo el sello de Sheraton, Salobre Golf & Resort ha emprendido un periodo en el que la autenticidad, la cercanía, el mimo y el cuidado de cada detalle son sus principales señas de identidad. Un nuevo horizonte que llena de energía a todo el equipo que forma parte del hotel quienes, a pesar del cambio, sigue siendo el mismo y trabajan con los mismos valores: la delicadeza y atención en cada gesto o labor. Su larga y dilatada experiencia les ha servido para hacerse con algunos de los galardones más prestigiosos del sector turístico como el Gold List de Condé Nast Traveler en 2015, el World Golf Awards 2016 como ‘Mejor Hotel de España’ o el premio L’Tur Palme al Mejor Hotel Diseño en 2011, gracias a su arquitectura sencilla y vanguardista.

Salobre Hotel Resort & Serenity es uno de los complejos turísticos mejor posicionados en el sector de turismo deportivo. Cuenta con trescientas trece habitaciones y suites, todas con balcón privado y vistas a las montañas o al océano y los campos de golf, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del entorno. En el exterior dispone de siete piscinas a distintos niveles y una extensa zona dedicada a la gastronomía donde degustar lo mejor de la cocina canaria y otros sabores del mundo. El equipamiento es otro aspecto sumamente importante a la hora de practicar golf por lo que, conscientes de este valor, el hotel cuenta con una pro-shop donde el deportista encontrará todo lo que necesita.
 

 
Este es el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de dieciocho hoyos cada uno. El Old Course, diseñado por Roland Favré, es uno de los más populares de la isla. Está pensado para jugadores de todos los niveles y posee alguno de los hoyos más exigentes y característicos, por su entorno de piedra y el reto al que se enfrentan los deportistas. El New Course posee nivel challenge y fue diseñado por Ron Kirby para ofrecer una experiencia basada en la exigencia y la técnica. Además, este campo tiene mucho encanto ya que está completamente integrado en el entorno natural respetando al máximo el paisaje.

Salobre Hotel Resort & Serenity introduce esta temporada novedades en sus dos campos de golf, el Old Course y el New Course, con el único objetivo de satisfacer las necesidades del jugador en la práctica de este deporte y que mejorarán sustancialmente su pericia. El primero, cuenta con una nueva entrada para los jugadores además de la incorporación de nuevos tees de salida en el hoyo 1. En el segundo se ha introducido recientemente el concepto Tee It Forward de la PGA de Estados Unidos que anima a los golfistas a jugar el campo a una longitud que esté alineada con su distancia de golpe de salida, de tal manera que pueden acelerar el juego utilizando tees adelantados que proporcionan la mayor jugabilidad y disfrute.