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Satisfactoria participación de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana en la IGTM 2019 celebrada en Marrakech

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) ha concluido su participación en la International Golf Travel Market (IGTM) de 2019 celebrada en Marrakech (Marruecos) promocionando la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino turístico de golf de la mano y en colaboración con Turismo Comunitat Valenciana, Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Visit Valencia y Patronato de Turismo de Castellón.

La ACGCBCV continúa con su ambicioso calendario de acciones de promoción exterior del destino, suponiendo esta feria la décima acción de este año. IGTM es el principal certamen mundial del sector del turismo de golf, que cada año tiene su sede en un destino diferente y que reúne a los principales touroperadores especializados en golf con las empresas asistentes de los diferentes destinos. En esta edición se han congregado unos quinientos expositores y casi cuatrocientos touroperadores, para un total de mil trescientos profesionales de la industria del turismo de golf de más de cincuenta países.

Representantes de campos de golf y hoteles pertenecientes a la ACGCBCV se han desplazado hasta Marrakech para promocionar el destino, en concreto los campos de golf de Vistabella, Mediterráneo, Bonalba, La Finca, Las Ramblas, Villamartín, Oliva Nova, Villaitana, Font del Llop, La Galiana, Las Colinas y los hoteles Denia Marriott La Sella, Doña Monse, Oliva Nova, La Finca Golf Resort, Bonalba y Meliá Villaitana Golf (resort perteneciente a Meliá Hotels International).

El golf es uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo, aportando unos siete mil quinientos puestos de trabajo al año solo en la provincia de Alicante y generando además riqueza en otros sectores y actividades como hoteles, restaurantes, comercios, taxis, rent a car, aeropuertos, etc. Uno de los objetivos de la ACGCBCV es unir y hacer más fuerte y competitivo el destino, vertebrar el territorio y optimizar las acciones promocionales referentes al turismo de golf.