Noticias destacadas

‘¿Se te ha quedado inoperativa una máquina de mantenimiento de tu campo de golf por un reventón? Los neumáticos Carlisle son tu solución’ (Evergreen)

Tarde o temprano, todo campo de golf o espacio verde va a necesitar reponer un neumático a su máquina de mantenimiento. Esto puede ser debido al desgaste normal, o bien a un reventón inesperado que nos deja la máquina inoperativa.

En cualquier caso, el poder conseguir un neumático de reposición puede ser determinante para que la máquina pueda volver a estar operativa e interrumpir el mantenimiento el mínimo tiempo posible.

En Evergreen Directo somos conscientes de cuán importante es para todo greenkeeper el tener las máquinas operativas, por lo que tenemos una gama muy extensa de neumáticos en existencias a tu disposición. Carlisle es la marca con la gama más amplia de medidas y dibujos para césped, y con una experiencia de veinticinco años en el sector podemos ayudarte a escoger el mejor neumático para tus necesidades.

En Evergreen somos un equipo entusiasta, estamos a tu disposición para ayudarle en su elección de neumáticos en el 931 760 254 y también en info@evergreen.com.es.