Noticias destacadas

Seis campos de golf de la provincia de Cádiz participarán en la nueva edición de IGTM Links

La Cámara de Comercio de Cádiz, a través del Plan Internacional de Promoción, estará presente junto a seis campos de golf de la provincia en la próxima edición de IGTM Links que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de marzo en formato digital. Tras presentarse a la convocatoria abierta en el mes de febrero y ser aprobada su solicitud, los seis clubs acudirán de manera gratuita a esta cita cuya finalidad es compartir experiencias y optimizar las acciones promocionales y comerciales de cara a futuras estrategias de negocio.

“Es fundamental apoyar la continuidad de este negocio tan importante para la provincia de Cádiz, especialmente en unos momentos tan difíciles. Este sector sigue siendo el ‘ancla’ de los resorts de lujo en el territorio gaditano y, además, se trata de un turismo seguro por su práctica individual, con un importante gasto medio durante su estancia y que ayuda a romper con la estacionalidad propia en nuestra zona”, apunta Manuel Álvarez Fernández, director del Área de Internacional, Formación y Turismo de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Esta acción está programada en el Plan Internacional de Promoción 2021, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y pone a disposición de empresas, pymes y autónomos, nuevas formas de introducción y colaboración con clientes internacionales, para continuar y afianzar su internacionalización.

El encuentro, que ha venido celebrándose durante los últimos veintitrés años de manera presencial, contará en este año con una versión on line en el mes de marzo. Hasta la fecha, hay confirmadas conexiones con unos doscientos cincuenta compradores y la asistencia virtual de otros tantos expositores de la industria de viajes de golf.

Asimismo, la participación en esta feria dará acceso a las empresas participantes a un directorio de compradores y proveedores internacionales, a asistir a presentaciones de destinos y paneles de discusión de los mejores campos de golf y resorts a escala mundial, así como estar presentes de manera on line en paneles de discusión y exposición de resultados de investigaciones para ayudar a planificar la futura estrategia comercial.