Noticias destacadas

Semillas Fitó garantiza el servicio de su departamento de Áreas Verdes tomando todas las medidas de seguridad establecidas

El pasado 13 de marzo en Semillas Fitó se tomaron medidas de precaución para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Temporalmente y hasta que sea necesario, se han limitado las visitas internas y externas y se ha establecido el teletrabajo entre parte de los equipos en España. Además, se han implementado nuevos protocolos de seguridad en sus campos de producción y almacenes logísticos.

Desde el Comité de Dirección también se monitorizan día a día todos los cambios en los quince países donde tienen presencia directa para tomar las medidas necesarias.

En este sentido, por responsabilidad con su personal, clientes, proveedores y la sociedad en general, tras el endurecimiento del estado de alarma en nuestro país consideran imprescindible extremar las precauciones para hacer frente a esta situación excepcional. La salud y el bienestar son nuestra principal prioridad.

Por este motivo, todos los centros de trabajo de Semillas Fitó permanecerán cerrados del 4 al 13 de abril (ambos inclusive). No obstante, el equipo seguirá activo mediante teletrabajo y estará disponible a través de los medios de comunicación habituales (correo electrónico y de teléfono) y en semillasfito.com/es-es/contacto/

Son conscientes también que el sector del césped es uno de los más afectados por esta crisis del COVID-19 al haberse cancelado muchas de las competiciones deportivas y el consecuente cierre de campos de golf, entre otros deportes, así como centros de jardinería, viveros y la suspensión del mantenimiento de muchos jardines públicos. Aún así, desde Semillas Fitó se ponen en entera disposición del sector para lo que pueda necesitar.

“Estamos operando con normalidad nuestros centros de producción y seguimos suministrando semilla y atendiendo dudas y consultas para quien lo necesite. Esperemos que esta situación pase lo antes posible y con la ayuda de todos consigamos salir reforzados”, indica Josep Cirera, director de Áreas Verdes en Semillas Fitó.

“Nuestro compromiso con nuestros clientes sigue intacto y como empresa nos iremos adaptando a la situación según convenga para garantizar nuestra relación y la continuidad de nuestros servicios bajo nuestros estrictos estándares de calidad”, añade Cirera.