Destacado

Shorehill Golf Course Analytics

Realizamos un seguimiento y analizamos con precisión cómo los golfistas de diferentes niveles interactúan con cualquier campo o hoyo de golf. Hacemos esto para proporcionar a los administradores y arquitectos de campos de golf una retroalimentación más precisa y confiable sobre la funcionalidad actual de cualquier hoyo, de modo que se puedan tomar decisiones más eficientes e impactantes en el diseño, la configuración y el mantenimiento del campo.

Este proceso también sirve para involucrar a los golfistas en el desarrollo del campo, fomentando una cultura de propiedad compartida de cualquier cambio y cultivando el apoyo para las propuestas de desarrollo del campo. También utilizamos datos de jugadores reales para simular el impacto de los cambios propuestos en las experiencias de los golfistas antes de la construcción, protegiéndolos contra inversiones mal dirigidas en el campo.

Dado el creciente coste de los proyectos de rediseño y renovación del curso, creemos que tomarse el tiempo para investigar y analizar la funcionalidad actual del curso es un primer paso lógico y significativo, y que tiene el poder de aumentar la participación de los socios en el proyecto a lo largo del camino.

Somos la primera y única empresa que ofrece este servicio, pero esperamos que los análisis de este tipo se generalicen en la industria en el futuro.
 

Web: www.shorehillgolf.com
Email: harry@shorehillgolf.com