Destacado

Shot Scope agrega ‘mapas de hoyos’ al reloj X5 para obtener datos personalizados en vivo durante la vuelta de golf

Shot Scope anuncia la incorporación de una nueva función al reloj X5, los ‘mapas de hoyos’ que superponen datos individuales en cada hoyo a través de una vista de mapa interactiva como una forma de trazar eficientemente el camino por el campo usando las mediciones del jugador.

Por primera vez, Shot Scope ha desarrollado una función que los jugadores pueden utilizar para ver sus propios datos personalizados mapeados en un hoyo actual, mientras asumen el desafío de cualquier campo. El X5 ahora se presenta como una guía de campos completa en la muñeca adaptado con datos individuales para ayudar a tomar decisiones estratégicas clave.

«La adición de mapas de hoyos al X5 es algo que los usuarios existentes realmente pueden aprovechar, viendo cómo el banco de estadísticas que ya han recopilado se puede utilizar para informar su ronda a medida que realizan cada hoyo. Como actualización gratuita y sin cargos de suscripción, estas funciones de mapas validan aún más la capacidad de Shot Scope para conectar datos y golfistas mientras continuamos redefiniendo la categoría de relojes GPS con los mejores productos a precios inmejorables», comenta David Hunter, Jefe Director ejecutivo de Shot Scope.
 

 
La pantalla táctil a todo color del X5 utiliza datos personalizados para acceder a las distancias de rendimiento promedio de los tres palos más largos de un golfista, lo que permite tomar una decisión informada al seleccionar el palo desde el tee. El mapa de zoom y las funciones de línea objetivo se pueden utilizar para encontrar la línea perfecta desde el tee, lo que reduce el impacto de los golpes de salida a ciegas y proporciona datos que un láser por sí solo no puede.

Con treinta y seis mil campos de golf precargados en el reloj, cualquier campo se familiariza instantáneamente con la pantalla principal, ahora capaz de mostrar el diseño completo del hoyo con las distancias hasta la bandera y el centro del green.

Además de la integración de datos personalizados en vivo durante una vuelta, el reloj tiene cinco diseños de esfera disponibles para elegir para que los jugadores también puedan mostrar su estilo.