Shot Scope amplía su gama de telémetros láser de alto rendimiento con su nuevo PRO L2

Shot Scope, destacado fabricante de tecnología avanzada de GPS, telémetros y seguimiento de golpes, mejora su amplia gama de productos para golfistas con el PRO L2, un mejorado telémetro láser de alto rendimiento nuevo.
El compacto PRO L2 es rico en funciones y dispone de tecnología que muestra a los golfistas las distancias precisas en el campo con una velocidad mejorada al elegir objetivos, utilizando el mismo firmware premium que otros telémetro de mayor precio de su categoría.
También incluye un fuerte imán incorporado para acoplar fácilmente a un buggy o trolley magnético para mayor comodidad y accesibilidad.
Con la vibración de bloqueo de objetivo puede tener confianza para dar en el blanco y seleccionar el palo adecuado para cada golpe. La detección rápida del objetivo garantiza que el jugador pueda obtener su metraje con precisión con una de las marcas más fiables del juego en la mano.
El PRO L2 ofrece al golfista distancias ajustadas a la pendiente, teniendo en cuenta cualquier cambio de elevación en el campo. Para mayor seguridad, la tecnología de pendiente adaptativa se puede activar o desactivar para cumplir con las reglas de golf o cualquier reglamento de torneo.
«El PRO L2 fue la progresión natural de nuestro exitoso PRO L1 y, como marca, continuamos esforzándonos por ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de cada golfista a un precio muy competitivo. El telémetro es un refinamiento brillante de su predecesor, brindando a los golfistas un telémetro en el que pueden confiar en el campo», comenta David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.
«Su fiabilidad, funcionalidad y precisión lo convierten en un gran elemento a incorporar a la bolsa de cualquier jugador de golf», añade Hunter.
Un estuche de transporte impermeable y un clip de transporte seguro aseguran que el telémetro, disponible en azul o gris, estará seguro sin importar el clima o el terreno, con la empuñadura de goma antideslizante mejorada.
Con un rango de setecientas yardas y un aumento de seis veces, el PRO L2 de Shot Scope ofrece a los golfistas un dispositivo de medición de distancia que los ayudará a orientarse en la mejor dirección con la selección de palos.