Destacado

Shot Scope lanza nuevos y mejorados telémetros PRO LX y PRO LX+ para rematar su línea de productos de 2023

Shot Scope, destacado fabricante de tecnología avanzada de GPS, telémetro y seguimiento de golpes, ha lanzado los nuevos y mejorados PRO LX y PRO LX+ para completar la amplia gama de productos 2023.

El PRO LX+ proporciona a los golfistas el último dispositivo de medición de distancia en el campo: un telémetro rápido y preciso con un extra fuerte imán para buggy incorporado, combinado con un potente GPS y un sistema de seguimiento del rendimiento para obtener información valiosa de cada juego en el campo.

«Los nuevos PRO LX y PRO LX+ son una extensión de sus predecesores. Con su diseño mejorado y más compacto,así como una vibración más rápida de bloqueo del objetivo, brindan a los golfistas la herramienta perfecta en el campo para ayudarlos a obtener resultados más bajos», comenta David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.
 

 
«2023 ha sido un gran año para nosotros, con nuestra oferta de productos creciendo cada vez más. Tenemos un producto para cada golfista, ya sea que les guste o no hacer un seguimiento de sus estadísticas, usar un reloj o usar su teléfono, o simplemente usar un telémetro para sus distancias a bandera. Seguiremos esforzándonos por ofrecer productos basados en la técnica que ayuden a los jugadores a desarrollar su juego», añade Hunter.

PRO LX y PRO LX+ se unen a una impresionante línea de nuevos lanzamientos de Shot Scope: el X5 GPS y el reloj de seguimiento del rendimiento, el elegante reloj G5 GPS, el telémetro PRO L2, las etiquetas móviles plug-and-play de CONNEX, así como Shot Scope Academy, que ha transformado la conectividad de jugadores y entrenadores dentro del juego.

Los datos inigualables que Shot Scope puede proporcionar a través de su aplicación gratuita de suscripción ofrecen a los golfistas una increíble riqueza de conocimientos sobre su juego. A través de sus etiquetas de seguimiento, los golfistas tienen acceso a más de un centenar de estadísticas de rendimiento que se pueden analizar después de la vuelta con o sin su entrenador.