Destacado

Signify actualiza el catálogo de iluminación profesional de Philips Lighting con referencias indicadas para cada área de un club de golf

Recientemente Signify ha actualizado el catálogo de iluminación profesional de Philips Lighting con referencias indicadas para cada área de un club de golf ofreciendo innovadoras soluciones de iluminación exterior e interior.

Estos productos y dispositivos de control Philips llevan la luz más allá de la iluminación. Gracias a sus nuevos desarrollos se podrán obtener soluciones que favorezcan el ahorro energético, la reducción de costes operacionales y que fomenten la iluminación conectada. Entre todas las novedades se pueden encontrar soluciones de luz ultravioleta para desinfección de superficies, objetos y aire.

Este catálogo, descargable aquí, explora las nuevas soluciones de iluminación solar, persigue objetivos de sostenibilidad con soluciones 3D Printing, descubre la conectividad inalámbrica sin renunciar a la iluminación gracias a TruLifi, refuerza la conectividad mediante los productos Interact Ready y aporta otras novedades. Los productos del catálogo son excelentes opciones para obtener nuevos beneficios, de forma escalable y adaptada a las necesidades de cada usuario, siempre de forma fiable y con la garantía del líder del sector.

Dentro de las diversas líneas de productos con aplicaciones para cada una de las áreas de un club de golf (salones de la casa club, restaurante, tienda, vestuarios, etc.) destaca la ArenaVision LED gen3.5, diseñada exclusivamente para aplicaciones deportivas y de iluminación multifuncional. Este proyector, que ofrece una calidad de luz excepcional y una gestión térmica eficaz, incluye versiones con dos y tres módulos de LED, cuyo driver se encuentra externo (separado del proyector para usar a cierta distancia o fijado en la lira del mismo) facilitando la instalación en la zona de prácticas y reduciendo el coste de mantenimiento.

Los beneficios de ArenaVision LED gen3.5 son una gran flexibilidad y un alto nivel de calidad de iluminación, máxima potencia luminosa maximizando la vida útil de la instalación y minimizándolos costes de mantenimiento, y diferentes posibilidades de regulación y control. Por otro lado, sus características permiten el control instantáneo y dinámico del sistema de iluminación mientras que el conocimiento de Philips y el soporte global en la creación de sistemas de iluminación para retransmisión deportiva suponen un gran valor añadido a cualquier tipo de instalación.