Noticias destacadas

SkyGolfSpain proporciona al RCG de Tenerife y a Costa Teguise Golf sendos libros de distancias aplicando su novedosa metodología

Hace unos pocos meses el Real Club de Golf de Tenerife depositó su confianza en SkyGolfSpain, para la realización del yardage book y desde hace unos días ya disponen de un libro de distancias de su recorrido accesible a todos, campos de golf y jugadores, a través de Amazon. SkyGolfSpain y su nueva manera de hacer las cosas llega a las islas Canarias a través de los recorridos del histórico club tinerfeño y también de Costa Teguise Golf en Lanzarote.

“El modelo básico del libro de distancias es asequible a todos los campos de golf. Hemos reducido al máximo los costes gracias a la mutua colaboración, ahorrando en tiempos, gastos de vuelos, desplazamientos, etc. El RCG Tenerife dispondrá de todos los gráficos en formato web, así como tantos ejemplares como desee en el futuro a precio ‘de autor’. En cualquier momento puede disponer de las copias que necesite y cualquier actualización o modificación será inmediata. Siempre estará actualizado”, explica Vicenç Granados, director de SkyGolfSpain.

“El diseño, la calidad gráficos, así como su distribución de distancias, son incontestables. Ya son vente años de experiencia y cada día intentamos mejorar, pensando en el jugador y en los campos de golf. En nuestra web skygolfspain.com mostramos, además, el nuevo producto 3D Flyovers, único en nuestro país”, añade Granados.