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SmartPanel presenta su herramienta de ‘Smart Revenue’ para maximizar ingresos en campos de golf vinculada a la aplicación Repwin

SmartPanel acaba de presentar una herramienta de inteligencia de negocio que permite maximizar los ingresos de los campos de golf. A través de esta innovación en su módulo de revenue management, ya no es necesario depender de sistemas de reporting que aun hoy por hoy siguen ofreciendo datos estáticos o gráficos complejos difíciles de entender.

“Con el nuevo sistema de ‘insights’ ahora es posible estar conectado en tiempo real con cualquier sistema de gestión y ser capaz de controlar la evolución de las reservas de forma automática. De esta forma, se pueden optimizar los ingresos sin necesidad de conocimientos específicos de ‘revenue management'”, indica Antonio Conde, CEO de SmartPanel.

Lo que permite esta actualización es la posibilidad de que los campos de golf puedan establecer los objetivos de ventas o precio medio y dejar que SmartPanel calcule las previsiones de ingresos por colectivo y procedencia, así como la anticipación de las reservas para planificar las campañas de marketing antes de que lo haga la competencia.

De definitiva se trataría de un sistema que trabaja veinticuatro horas al día y que permitiría un ahorro de horas de trabajo y con un sistema de envío de emails diarios con información relevante:

  • Smart Revenue: SmartPanel insights detecta aquellos clientes que históricamente han generado más retorno y te los recomienda de manera automatizada, generando avisos de aquellos casos en los que puedes estar lejos de tu objetivo presupuestario.
  • Marketing: el algoritmo analiza la anticipación de las reservas de años anteriores y propone el mejor momento y los productos más adecuados por mercado para que te adelantes a tu competencia.
  • Reporting: Ahorra horas de trabajo sin tener que analizar complejos gráficos y tablas interminables de datos que te ofrecen otros sistemas ya obsoletos, recibiendo informes automáticos cada día.

 
La combinación del análisis automático de todas las unidades de negocio del campo de golf en un solo panel, la nueva visión sobre la gestión de greenfees y el conocimiento sobre la rentabilidad que supone cada uno de los segmentos de clientes, suponen un gran cambio de paradigma en la toma de decisiones.

“Con el inestable panorama actual es de gran importancia contar con una herramienta de ‘revenue management’ tanto en el sector turístico como en el golf. Los sistemas de Smart Revenue se están convirtiendo en ese gran aliado que nos permitirá conocer los precios y los canales adecuados para maximizar los ingresos en la medida de nuestras posibilidades”, indica Cristina Gómez, Digital Account Manager de SmartPanel.

“Es el momento de analizar y gestionar las reservas cliente a cliente y para facilitar esta gestión ¿Qué mejor que contar con la mejor herramienta de análisis que ahora existe en el mercado para campos de golf?”, añade Gómez.