‘¿Sueñas con tener un juego adicional de unidades de corte para tus tripletas y quíntuples?’ (Evergreen)

Todos sabemos cuan dañadas quedan las unidades de corte de las segadoras helicoidales después del pinchado y recebado. La arena, tan beneficiosa para el césped, no acaba de bajar hasta la base de la planta y acaba pasando por las cuchillas, provocando que las cuchillas y molinetes que tanto nos hemos esforzado en afilar queden totalmente desafiladas causando un corte irregular y desgarros en la hoja en lugar de un corte limpio.
Es por esto que es recomendable tener un juego adicional de unidades de corte. Las más viejas se guardan para las temporadas de recebo, quedando las unidades nuevas para el corte habitual.
Evergreen pone a tu disposición una gama de unidades de corte de la marca R&R, especialmente para máquinas de greens y calles. Éstas son unidades completas y configurables en molinete, contracuchilla, rodillos traseros y delanteros. Vienen preparadas para sustituir completamente a la unidad original. Todos los recambios son totalmente intercambiables.
En Evergreen somos un equipo entusiasta, estamos a tu disposición para ayudarle en su elección de unidades de corte en el 931 760 254 y también en ventas@evergreen.com.es.