Destacado

Superada la barrera de las diez mil entradas vendidas para la Solheim Cup 2023 a diecisiete meses del evento

Los aficionados al golf esperan con impaciencia la celebración de la Solheim Cup que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre de 2023 en Finca Cortesín. Tanto es así que el buen ritmo de comercialización de entradas ha permitido que se hayan superado las diez mil localidades vendidas.

Esta importante cifra de pases adquiridos, cuando queda casi un año y medio para la disputa del torneo de golf femenino más importante del mundo, también ha provocado un significativo número de reservas de habitaciones y alojamientos en los establecimientos hoteleros más próximos a Finca Cortesín.

«Estamos muy satisfechos del ritmo de venta de entradas de la Solheim Cup 2023, que ha hecho que sobrepasemos las 10.000 localidades vendidas, máxime cuando todavía quedan diecisiete meses para la disputa del torneo. Si continuamos con esta progresión, estamos convencidos de que alcanzaremos nuestro objetivo de poner el cartel de ‘entradas agotadas’ varios meses antes de su celebración», indica Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business, empresa organizadora del evento.

«Asimismo, el hecho de que el producto más vendido hasta el momento sea el ‘Season Ticket’, un abono que permite el acceso al torneo durante toda la semana, demuestra el gran interés de los aficionados por todo lo que rodea a este evento y que no se quieren perder absolutamente nada, ni siquiera los entrenamientos», añade Aramburu.
 

 
El precio de las entradas para la Solheim Cup 2023 parten desde los veinticinco euros (importe único correspondiente a los días de prácticas 19, 20 y 21 de septiembre), seguidos de los pases para el primer día de competición (viernes 22 de septiembre) que tienen un precio único de setenta euros, y después las entradas para asistir al segundo día de competición (sábado 23 de septiembre), que cuestan ochenta euros, y el acceso para el domingo 24 de septiembre, último día de juego y en el que se disputan los trascendentales partidos individuales, que tendrá un coste de noventa y nueve euros.

Además de las entradas individuales y para cada día del torneo, también existe la posibilidad de adquirir dos tipos de abonos. El primero, denominado ‘Season Ticket’, tiene un precio rebajado de ciento setenta y nueve euros (anteriormente costaba ciento noventa y nueve euros) y permite la entrada al campo de golf de lunes a domingo. El segundo, el ‘Solheim Cup Pavilion Ticket’, mucho más exclusivo, tiene un importe de cuatrocientos noventa y nueve euros y da acceso al campo de golf durante toda la semana así como al Pabellón de la Solheim Cup de jueves a domingo, una zona exclusiva donde poder descansar, seguir el torneo en pantallas y disfrutar de una variada oferta gastronómica.