Destacado

TAG Heuer presenta una actualización para su reloj Golf Edition

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer ha lanzado una nueva versión de su reloj de golf, el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition , con mejoras técnicas que incluyen un nuevo rastreador de golpes automatizado, un software de golf rediseñado y un marcador de bola magnético integrado en la correa. .

Se produce semanas después de que TAG Heuer lanzara una nueva generación de su reloj Connected, el TAG Heuer Calibre E4, con dos nuevos modelos en 42 mm y 45 mm.

El nuevo reloj Golf Edition está diseñado para usarse dentro y fuera del campo, y presenta una interfaz rediseñada para facilitar el control de las funciones de golf del reloj, incluidos mapas 2D de alta resolución que muestran los peligros y las distancias en más de cuarenta mil campos de golf en todo el mundo. mundo.

Una hebilla rediseñada presenta un marcador de bola magnético incorporado adornado con un logotipo distintivo de TAG Heuer en colores brillantes y contrastantes para mejorar la visibilidad. También se proporciona un marcador de bola de repuesto en el estuche.
 

 
El reloj cuenta con un acelerómetro y un giroscopio integrados para detectar automáticamente los cambios y permitir a los usuarios realizar un seguimiento de su rendimiento en la aplicación sin tener que activar la función a mano. Actualmente, esta función se limita al seguimiento del primer golpe en cada hoyo, por lo que los usuarios solo pueden realizar un seguimiento de sus golpes de salida, no de todo su rendimiento.

El seguimiento automático de disparos también mejora las funciones existentes del reloj, como la función Driving Range, al proporcionar a la aplicación más datos (ya que se activa automáticamente). La función Driving Range ofrece un «mapa de calor» para cada hoyo, que muestra dónde aterrizaron los golpes en las vueltas anteriores. Con el tiempo, esto permite a los golfistas tener una visión general de las estrategias que funcionan para ellos, ayudándoles a elegir el palo adecuado y la ruta perfecta para cada hoyo.

La detección automática de golpes garantiza que los usuarios también tengan más información sobre el rendimiento de cada uno de sus palos, con la aplicación registrando automáticamente la precisión y la distancia para cada golpe registrado. Esto significa que las recomendaciones del club de marcas registradas de la aplicación son más precisas y llenas de información que nunca.

La interfaz del reloj se ha rediseñado para mejorar los mapas 2D exclusivos del reloj, lo que permite a los golfistas realizar un seguimiento de los peligros y las distancias en cuarenta mil campos de golf de todo el mundo. Ahora hay más área de pantalla disponible para ver un mapa aéreo 2D del campo, y se muestra más información en la pantalla a la vez, con distancias, información del club, puntajes y números de hoyos que se muestran claramente en la pantalla mientras los usuarios juegan.

Cuando el usuario mueve la corona del reloj, los mapas se mueven hacia arriba y hacia abajo con ella, lo que permite a los usuarios ver el diseño de cada hoyo. Cuando los usuarios presionan la distancia en la pantalla, pueden acceder a toda la información importante sobre el hoyo, como el par, la distancia al inicio y al final de los greens.

Una vez que los golfistas han terminado una vuelta, pueden revisar su desempeño en 3D a través de una aplicación complementaria emparejada con el reloj, lo que brinda una visualización espectacular de los detalles almacenados por el reloj en una imagen 3D simulada del golpe que muestra la trayectoria de la pelota. Actualmente, esta función solo está disponible para dispositivos iOS.
 

 
La sincronización de datos desde y hacia un teléfono es mucho más rápida en el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition gracias a Bluetooth 5.0. Ofrece transferencia de datos al doble de velocidad, por lo que compartir datos con la aplicación emparejada se vuelve más rápido y fluido.

El reloj en sí se ha rediseñado por completo como parte de la nueva generación de relojes conectados, con un nuevo aspecto deportivo sorprendente en un reloj de 45 mm. La corona (que se usa para desplazar el mapa en la aplicación de golf integrada de TAG Heuer) tiene un gran diámetro y sobresale del reloj para que pueda controlarse fácilmente con solo la punta de un dedo mientras está en el campo de golf.

El modelo de 45 mm tiene un diseño deportivo y un poderoso bisel de cerámica que le da la sensación de un reloj tradicional de alta gama, resaltado con el icónico verde de la Golf Edition. El icónico bisel de dieciocho hoyos proporciona una tarjeta de puntuación inmediata durante una vuelta con segmentos codificados por colores que muestran en cada hoyo si está por encima, por debajo o por debajo del par.

La nueva pantalla es perfecta para los golfistas en el campo, con una calidad y un contraste líderes en la industria que garantizan que los mapas, los puntajes y las estadísticas permanecerán visibles incluso con luz solar intensa, gracias a una fuerte relación de contraste. El reloj tiene mejoras técnicas en todos los ámbitos, con una batería que dura un 30 % más que los modelos Connected anteriores, perfecto para hacer un seguimiento del golf durante el día. Ofrece un día completo de duración de la batería con cada carga, incluso después de cinco horas de uso de las funciones de golf.

El reloj viene con carátulas exclusivas inspiradas en el golf, y también viene con una correa negra adicional, lo que permite a los usuarios combinar el reloj con diferentes atuendos.

«Nuestros clientes juegan golf más que cualquier otro deporte, y el golf se ha convertido en un pilar importante del reloj Connected: el nuevo Calibre E4 está diseñado para ser un reloj que los usuarios no se quitan. cuando salen del campo de golf», indica Frederic Arnault, CEO de TAG Heuer.