Reciente y destacado

Target Ingenieros reconvierte un antiguo ‘putting green’ en el nuevo aparcamiento de jugadores y empleados del Club de Golf Almenara

Recientemente Target Ingenieros y Asociados ha hecho entrega del aparcamiento para empleados y jugadores próximo al hotel del sanroqueño Club de Golf Almenara, proyecto realizado por la ingeniería madrileña que también ha sido responsable de la dirección facultativa de la obra.

El aparcamiento se ha realizado sobre un antiguo putting green en desuso ubicado junto a la salida del tee del hoyo 1 del recorrido Lagos. El diseño ha buscado la integración de este espacio de forma armoniosa y funcional, con la avenida principal de acceso (avenida de Los Cortijos), la red de caminos para buggies y los tees de salida, facilitando a los jugadores un fácil acceso tanto al campo como a los viales de tránsito. El ajardinamiento de la zona sirve de pantalla visual con el área de juego y proporciona zonas de sombra para los vehículos estacionados en el aparcamiento.

El aparcamiento cuenta con noventa y seis plazas totales sobre unos dos mil setecientos metros cuadrados, incluyendo tres plazas reservadas para personas con discapacidad. Cuenta con una red de iluminación completa, sistema de vigilancia por CCTV y control de accesos desde el propio centro de control del hotel.

Con este proyecto se ha conseguido descongestionar las calles adyacentes al hotel como lugar de aparcamiento o incluso el propio aparcamiento de clientes del hotel que venía siendo utilizado por jugadores.

La obra ha sido llevada a cabo dentro de los tiempos y calidades establecidas en proyecto a completa satisfacción de la propiedad.