Noticias destacadas

Target Ingenieros y Asociados, adjudicataria del proyecto de ejecución y dirección facultativa de la reforma del recorrido Ballesteros del Club de Campo Villa de Madrid

Tras el proceso de licitación para la contratación del proyecto constructivo y dirección facultativa de las obras de remodelación del recorrido Ballesteros, promovido por el Club de Campo Villa de Madrid, Target Ingenieros y Asociados ha resultado adjudicataria para llevar a cabo estos trabajos.

La propuesta de Target Ingenieros y Asociados fue seleccionada como la mejor de entre las seis empresas que compitieron en el proceso de licitación. El proyecto de ejecución deberá finalizar en tres meses a partir de la firma del contrato con el Club de Campo Villa de Madrid. En la fase constructiva Target Ingenieros actuará como Dirección Facultativa y realizará un seguimiento técnico una vez finalizadas las obras en el periodo de garantías.

Los nueve hoyos objeto de los trabajos de remodelación (hoyos veintisiete a treinta y seis del recorrido Amarillo) fueron diseñados por el jugador cántabro Severiano Ballesteros a principios de los años noventa y se empezó a jugar en ellos en 1993.