Noticias destacadas

TaylorMade Golf Company presenta el programa de productos personalizados #MyTaylorMade en el mercado europeo continental

TaylorMade Golf Company, líder de la industria en innovación y tecnología, presenta en el mercado europeo continental el programa de productos personalizados #MyTaylorMade. Este programa, que ofrece miles de combinaciones para personalizar algunas de las últimas ofertas de putters y wedges, ya estaba disponible en el Reino Unido y desde ahora lo estará también en España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Dinamarca y Suiza. La compañía continúa ampliando sus ofertas personalizadas #MyTaylorMade, que ahora incluye MySpider X, MySpider Tour, MyMG2 y MyHi-Toe.

El programa está inspirado en las tendencias del PGA Tour donde los jugadores personalizan sus palos para mostrar sus personalidades únicas. TaylorMade ofrece ahora a todos los golfistas la posibilidad de hacer que sus wedges y putters sean exclusivamente suyos e igualmente brindar un servicio que históricamente ha estado reservado para los mejores jugadores de golf.

MySpider X es la generación más reciente de la línea de putters MySpider de TaylorMade después de MySpider Tour. Las posibilidades son casi infinitas con la capacidad de personalizar los putters MySpider X con color, línea de visión, pesos e inserto facial Pure Roll™ probado en el circuito.

MyMG2 Wedge es el tercer miembro del programa #MyTaylorMade de productos personalizados. Los consumidores podrán elegir primero el acabado de su wedge (cobre, negro, cromo o crudo) con el bounce que mejor se adapte a su juego. La personalización tiene cuatro opciones de grabado diferentes, numerosos colores de relleno de pintura y diferentes opciones de varilla y grip para elegir.

MyHi-Toe Wedge es el próximo miembro del programa #MyTaylorMade de productos personalizados. Los consumidores podrán elegir primero el acabado de su wedge (cobre, negro, cromo o crudo) con el bounce que mejor se adapte a su juego. La personalización tiene cuatro opciones de grabado diferentes, numerosos colores de relleno de pintura y diferentes opciones de varilla y grip para elegir.