Tecina Golf acudirá durante las próximas semanas a varias ferias turísticas con protagonismo del segmento golf

El equipo de marketing de Hotel Jardin Tecina y Tecina Golf está preparado para afrontar seis semanas de vértigo en las que acudirá a varias ferias turísticas europeas del segmento golf con una interesante cuota de protagonismo. El resort canario, que en este 2023 cumple veinte años de actividad ininterrumpida, apuesta firmemente por atraer al turista aficionado al golf y a la naturaleza que quiera disfrutar de una experiencia inigualable en sus instalaciones.
«La situación y las previsiones de la temporada de invierno son prometedoras, con una fuerte demanda desde los mercados internacionales tradicionales y otros nuevos mercados creando un ‘mix’ de nacionalidades. Al mismo tiempo, se mantiene la constante visita de público local y nacional como fiel amigo de la casa», indica Camilla von Guggenberg, directora de Marketing y Ventas de Fred. Olsen S.A. en el área de La Gomera.
«El plan de acciones para el año actual está en pleno auge con presencia en ferias, jornadas, ‘workshops’, etc., y muy reforzado en el marketing digital para promocionar Tecina Resort como un lugar diferente por naturaleza donde sostenibilidad, actividades en un entorno mágico, gastronomía gourmet, golf y relax son la combinación ideal para unas vacaciones inolvidables», añade Von Guggenberg.
Situado en la Lomada de Tecina, el campo que se asoma sobre el azul océano fue diseñado por el británico Donald Steel quien lo definió como “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí”. Sus dieciocho hoyos mirando al mar suman una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71. Sus calles y greens están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria en la que destacan cardones y tabaibas, además de frutales como plátanos, aguacates y mangas, entre otros, que desprenden su aroma característico.