Destacado

Tecina Golf refuerza su compromiso con las energías renovables instalando más de setenta placas fotovoltaicas en su casa club

Recientemente, el resort Tecina Golf ha instalado un total de setenta y dos placas fotovoltaicas con la capacidad de producir treinta y cuatro kilowatios pico.

«Esta nueva instalación suministra la electricidad a la casa club de Tecina Golf, a los cargadores de coches y de buggies eléctricos y la iluminación del propio campo. Asimismo, reducimos aún más nuestra huella de carbono y confirmamos nuestra apuesta por las energías limpias, sostenibles y amigables con medio ambiente», indica Primos Pusnik, director de Tecina Golf.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas que, con el propósito de continuar ofreciendo una mejor experiencia para quienes eligen el resort, actualmente se encunetran en ejecución actualizando las instalaciones e implementando tecnologías de vanguardia que garantizarán un servicio más eficiente y personalizado sin perder de vista el compromiso con la sostenibilidad y el respeto al entorno.

Tecina Golf, único campo de golf en la isla canaria de La Gomera, permanecerá abierto todos los días al año aún cuando el Hotel Tecina Golf se encuentra en pleno proceso de remodelación integral hasta principios de diciembre de este año.

Así, durante todo el año se podrá realizar la excursión de un día desde Tenerife, en Fred. Olsen Express, para jugar los dieciocho hoyos de Tecina Golf mirando al mar disfrutando de una experiencia única con sus vistas inigualables, tranquilidad y un clima privilegiado.