Destacado

Tecina Golf, resort nuevamente destacado en los ‘Golfer’s Choice Rankings’ 2024 de Leading Courses

Como ya es tradicional desde hace más de una década, el portal Leading Courses ha publicado sus Golfer’s Choice Rankings, una clasificación de los mejores campos de golf de Europa y otros países basada al 100 % en las opiniones realizadas por los usuarios. Este aspecto hace que se trate una de las clasificaciones más reales dentro del mundo del golf, al ser los propios golfistas los que valoran los campos.

Además de hacer referencia a los campos de golf, esta clasificación establece diferentes categorías entre las que se encuentran el entorno y la hospitalidad. Tecina Golf ha obtenido el segundo puesto en la categoría ‘Entorno’, siendo uno de los grandes valores de su recorrido de dieciocho hoyos mirando al mar.

Por otro lado, Tecina Golf también ha quedado dentro del TOP 10 en el apartado de hospitalidad, gracias al destacado equipo humano con el que cuenta.

De los veintidós campos de golf de las islas Canarias, sólo once han recibido opiniones suficientes para entrar en alguna de las categorías del ranking español. De esta forma, Tecina Golf se reafirma nuevamente como una de las opciones mejores valoradas por los golfistas para la práctica del golf en las islas.