Noticias destacadas

TecnoGreen ofrece asistencia técnica remota gratuita para responsables de talleres de mantenimiento de campos de golf durante el estado de alarma

TecnoGreen, empresa especializada en venta y fabricación de maquinaria para superficies deportivas y jardinería así como especialistas en mantenimiento y reparación de maquinaria, ofrece durante el actual estado de alarma asistencia técnica remota totalmente gratuita en el 674 129 751 (de 8:00 a 20:00) y en el email jorge@maquinariatecnogreen.es de modo que los head greenkeerpes de los campos de golf españoles y, sobre todo, sus responsables de taller, dispongand de la mejor información para poder reparar lo más rápido posible las averías que surjan en estos días en sus equipo.

Por otro lado TecnoGreen apunta algunos consejos breve para este tiempo en el que hay mucha maquinaria parada y así evitar gastos en un futuro:

  • Desconectar los bornes de batería en las máquinas en desuso y aplicar grasa o aceites en spray para evitar corrosiones y preservar en buen estado las baterías.
  • Aplicar aceites en spray multiusos a las partes de la maquinaria más susceptible a los agentes corrosivos.
  • Calzar las máquinas o lados de la máquina en la que haya pérdida de presión de una o varias ruedas para así evitar la deformación del neumático.
  • Dejar las unidades de corte apoyadas en el suelo para evitar la presión constante durante mucho tiempo en los pistones hidráulicos.
  • Dado estos días de lluvia y mayor humedad, una vez que se ponga en marcha una máquina después de una o dos semanas, decantar el agua del filtro de combustible tras el primer día de trabajo.