Destacado

TecnoGreen prepara un final de año de impacto para los campos de golf con los que trabaja

Durante este pasado verano, TecnoGreen amplió sus servicios añadiendo a su portfolio la venta de recambios nuevos y de ocasión para maquinaria de mantenimiento de campos de golf, fabricación de aperos a medida y servicios para el campo de golf en general con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de soluciones directas a los problemas a los que habitualmente se enfrenta un head greenkeeper y su plantilla.

Por ello, en los últimos meses el equipo de TecnoGreen ha visitado un buen número de campos de golf del sur peninsular para dar a conocer sus servicios in situ, asesorar acerca de situaciones punturales y recordar la ayuda que pueden prestar a mecánicos y greenkeepers.

Por otro lado, estas visitan sirvieron también para conocer el trabajo de estos profesionales, los materiales que más consumen y el tipo de maquinaria que utilizan. Gracias a su dedicación, atención y trabajo, TecnoGreen ha podido estrechado relaciones con los head greenkeepers de reconocidos clubs como Aloha Golf, Costa Ballena Ocean Golf, Sherry Golf Jerez, Golf Guadiana y varios otros.
 

 
Igualmente, estas visitas suelen incluir la entrega de alguna máquina, siendo las más recientemente entregadas una pinchadora John Deere Aercore 800 a Mosa Trajectum Golf, una Toro Hydrojet 3000 al Real Club de Golf de la Cerdanya y una segadora Toro Groundsmaster 3500-D a Golf Isla Valdecañas.

«Estos últimos meses han sido un muy útil periodo de aprendizaje pues es importante conocer a los clientes para dar una atención más específica. Hemos descubierto los problemas más comunes a los que se enfrentan los campos de golf y eso nos ayuda a mejorar nuestros procedimientos de trabajo para dar a cada cliente la mejor solución posible», indica Jorge Álvarez, fundador de TecnoGreen.

«Por otro lado, y en agradecemiento a la exquisita atención de que han tenido muchos campos de golf con el equipo de TecnoGreen, vamos a realizar el sorteo de una pistola de impacto entre los campos visitados. ¡El ganador del sorteo se revelará próximamente!», anuncia Álvarez.