Destacado

TecnoGreen presenta las nuevas funcionalidades de su página web para encontrar recambios nuevos y de ocasión de maquinaria de mantenimiento de campos de golf

Desde hace unas semanas la página web de TecnoGreen presenta una nueva imagen así como una serie de nuevas funcionalidades que facilitan a los responsables de mecánica de los campos de golf encontrar piezas de recambio nuevas, de ocasión y remanufacturadas. Lanzada el pasado año en pleno inicio del confinamiento, la web maquinariatecnogreen.es ya es uno de los recursos on line utilizados a diario por campos de golf de toda España.

«La página presenta varias categorías en las que mostramos todo nuestro portfolio de productos: maquinaria de ocasión, maquinaria nueva, producción propia, recambios de ocasión, recambios nuevos, vehículos multiusos y accesorios», explica Jorge Álvarez, fundador de TecnoGreen.

«La web dispone de un amplio catálogo de productos con su referencia original de modo que, al buscar una pieza concreta, el interesado pueda indicar en el buscador un número de referencia y obtener resultados. Estos pueden ser en forma de pieza original, pieza de ocasión, pieza remanufacturadas o pieza ausente, en cuyo caso desde TecnoGreen ofrecen un servicio de búsqueda a nivel nacional e internacional de modo que el campo no se quede sin la pieza. Con sólo enviar un email a info@maquinariatecnogreen.es se pone en marcha la búsqueda», añade Álvarez.