Noticias destacadas

TecnoGreen presenta su nueva página web y tienda ‘on line’ de repuestos de maquinaria de mantenimiento de campos de golf

Tras varios meses trabajando en la preparación de una tienda on line en donde poder ofrecer a los campos de golf españoles una ventana a los productos que dispone, TecnoGreen presenta su nueva página web con un amplio surtido de piezas y recambios para maquinaria de mantenimiento de campos de golf.

www.maquinariatecnogreen.es, la nueva página web de TecnoGreen, empresa especializada en venta y fabricación de maquinaria para superficies deportivas y jardinería así como especialistas en mantenimiento y reparación de maquinaria, destaca por varios puntos de interés:

  • Financiación
  • Recambio de ocasión-remanufacturados
  • Conexión a nivel global con profesionales del recambio de ocasión especializado
  • Motores de ocasión y rectificados para intercambio
  • Servicio de reparación electrónica
  • Recambio nuevo y de calidad al mejor precio posible

 
“Dadas las circunstancia hemos querido adelantar el lanzamiento de la web porque entendemos que puede ser de ayuda para muchos campos de golf y greenkeepers que se encuentran desarrollando su actividad en condiciones complejas. Pedimos disculpas porque nos gustaría que la página estuviera más completa y nos comprometemos a seguir mejorándola”, indica Jorge Álvarez, fundador de TecnoGreen.

“Trabajamos con las mejores marcas y ante todo priorizamos la relación calidad/precio. No apostamos por marcas u ofertas muy baratas pero de resultado cuestionable, salimos al mercado junto a marcas líderes en su sector para ofrecer las mejores opciones. Estamos día a día al pie del cañón para buscar, encontrar y ofrecer a los head greenkeepers las mejores ofertas”, añade.

“Ahora más que nunca tenemos que ser ese proveedor que luche y apoye a fábricas y marcas para que el cliente consiga el mayor rendimiento a su máquina y a su recambio, tanto en el precio como en la calidad y el servicio. Estamos a disposición de los greenkeepers para dar el mejor servicio posible, ya sea en servicio como en recambio y maquinaria, y mantenemos abierta nuestra línea de asistencia técnica gratuita en el 674129751 durante estas complicadas semanas, apunta Jorge Álvarez.