Destacado

Tenerife acogerá el 4 y 5 de mayo el IV Encuentro Empresarial AECG-REALE GALPE de la Asociación Española de Campos de Golf

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) celebrará los próximos 4 y 5 de mayo en Tenerife su encuentro empresarial de 2023, la tradicional cita en la que cada año reúne a los propietarios y presidentes de los campos de golf asociados así como a sus empresas colaboradoras y partners estratégicos.

El Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey será la sede oficial del evento acogiendo la jornada de ponencias así como el desarrollo de la Asamblea General de Socios.

Igualmente, en el Real Club de Golf de Tenerife se celebrará la cena de gala así como el tradicional torneo de golf del día siguiente. El torneo, en el que participarán un alto número de los asistentes al evento, será una jornada deportiva para disfrutar de uno de los campos de golf más antiguos de España así como de la clausura del evento.

En esta edición, la Asociación Española de Campos de Golf cuenta con el patrocinio principal de REALE-Galpe, añadiendo la empresa andaluza su nombre al naming del encuentro que pasa a denominarse IV Encuentro Empresarial AECG-REALE GALPE. Por otro lado, la Federación Canaria de Golf, Turismo de Tenerife y Callaway serán también patrocinadores del evento.