Noticias destacadas

Tenerife acogerá el IAGTO Tenerife Golf Trophy del 20 al 23 de mayo

La isla de Tenerife será la sede del prestigioso Trofeo IAGTO Tenerife Golf del 20 al 23 de mayo, quinto evento del popular torneo tras celebrarlo en la Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca y Costa Cálida, y considerado como uno de los eventos más importantes del calendario del turismo de golf. Más de noventa operadores turísticos de una treintena países se deslazarán a la mayor de las islas Canarias para descubrir las experiencias de golf, culturales e históricas que ofrece Tenerife, además de reunirse con representantes de centros de golf regionales, campos de golf, hoteles y operadores en destino.

“Tenerife sigue siendo un destino excelente para los golfistas durante todo el año con su clima acogedor. Hay una gran diversidad entre los campos de golf y las opciones de alojamiento son incomparables. Estoy seguro de que el evento será una experiencia fantástica”, indica Peter Walton, portavoz de IAGTO.

“Es un gran honor ser el anfitrión del Trofeo IAGTO Tenerife Golf. Esperamos brindarles nuestra cálida bienvenida y estaremos orgullosos de mostrar a todos la calidad de nuestros campos de golf y la atracción continua de nuestra isla”, añade Carlos Beautell, coordinador de Tenerife Golf

El evento es solo uno de los aspectos más destacados en un ajetreado 2019 en el calendario de golf de Tenerife, ya que continúa promoviendo el destino para los golfistas del Reino Unido y Europa. En abril también se acogerá a un grupo paneuropeo de periodistas de países de todo el continente que experimentan la atracción especial de la popular isla y la calidad, el valor y la profundidad del golf en Tenerife.