Destacado

Tenerife acogerá la International Golf Travel Market de 2015

La International Golf Travel Market, IGTM, ha anunciado que la edición de 2015 del principal evento global del mundo de golf y el turismo para proveedores, compradores y medios de comunicación se celebrará en la isla de Tenerife. Organizada por Reed Travel Exhibitions y coordinada por Tenerife Golf, la feria tendrá lugar en el Palacio de Congresos Magma en Costa Adeje del 5 al 8 de octubre.

“El turismo de golf juega un papel fundamental en la atracción de visitantes internacionales a la isla”, ha expuesto Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, “y al acoger la IGTM tendremos una oportunidad inigualable para mostrar a los touroperadores nuestros resorts de golf de primera calidad, así como para mejorar la reputación de la isla a nivel mundial como un destino de golf maduro y diverso”.

Por su parte Peter Grimster, manager de IGTM, comentó que mientras el clima, la accesibilidad y el tener un lugar apropiado es clave para organizar un evento de esta categoría, uno de los factores decisivos para asignar la IGTM de 2015 a Tenerife ha sido la unión mostrada por todos los actores involucrados. Grimster manifestó igualmente que más de veinte hoteles de cuatro y cinco estrellas de la isla, así como nueve campos de golf y el impresionante Palacio de Congresos Magma han colaborado junto con el Gobierno regional para demostrar que Tenerife no sólo está lista para albergar IGTM sino que también que la isla en su conjunto es un destino de clase mundial para los golfistas y los turistas que la visitan.
 

IGTM 2015 - Golf -BUENAVISTAGOLF058