Noticias destacadas

Textron trasladará la producción de Jacobsen a sus instalaciones de Reino Unido facilitando la logística en Europa

Textron Specialized Vehicles Inc., una empresa de Textron Inc., reubicará proximamente toda la fabricación de equipos de césped profesional Jacobsen a sus instalaciones en Ipswich, Reino Unido. La mudanza comenzará este otoño y se completará por etapas durante los próximos meses.

Este movimiento permitirá a la empresa enfocar sus inversiones, habilidades y mejoras en la producción de segadoras en una sola instalación y aprovechar los recursos y la experiencia existentes en sus instalaciones británicas. La planta, que actualmente fabrica segadoras Jacobsen y Ransomes, es el más antiguo centro de producción de cortadoras de césped motorizadas del mundo, en funcionamiento desde hace casi ciento noventa años.

La instalación del Reino Unido producirá segadoras para todas las regiones del planeta, siendo una ventaja en cuestiones de logística para países geográficamente cercanos como España, en donde sus productos son distribuidos en exclusiva por Green Mowers.

“Estamos muy contentos de establecer nuestras instalaciones en Reino Unido y establecerlo como el centro de fabricación mundial de excelencia para los equipos de Jacobsen. Este movimiento nos permitirá operar de manera más eficiente y expandirnos el legado de innovación y calidad que nuestra planta de Ipswich ha construido a lo largo de su larga historia”, indica Simon Rainger, vicepresidente de Áreas Verdes de Textron Vehículos Especializados.

Jacobsen continúa desarrollando nuevos productos para servir a sus clientes en todo el mundo. La marca lanzará una sólida lista de nuevas segadoras este año, incluida el silencioso y altamente eficiente cortacésped eléctrico Eclipse 360 ​​ELiTE para greens con tecnología de batería de litio Samsung SDI, y las nuevas segadoras rotativas de contornos AR530 y AR730 diseñadas para ser más seguras, fáciles y más rentable de mantener y operar.