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The Mulligan Factory presenta la mayor actualización de Clapphouse hasta la fecha con múltiples novedades a nivel de reservas y comunicación

Tras unos últimos meses muy intensos a nivel de desarrollo e integración con imaster.golf, la factoría acaba de publicar la versión 7.0 de Clapphouse. Esta nueva versión, internamente bautizada como ‘Bethpage’, viene cargada de mejoras en varios frentes críticos para la gestión del día a día del club.
 

La novedad principal que presenta esta nueva versión es el soporte para la gestión de reservas multi-zona y multi-instalación. De este modo, aquellos clubs que utilicen las nuevas capacidades de imaster.golf en este ámbito, podrán exprimir todo su potencial ofreciendo a sus socios una experiencia omnicanal sin fisuras.

Campo de prácticas, croquet, tenis, pádel, beach club, clases de golf, masajes, piscina, gimnasio, etc., son algunas de las instalaciones y servicios para los que los clientes podrán reservar fácilmente a partir de ahora. Además, los usuarios de la app podrán cancelar y modificar reservas con tan sólo uno o dos clics. Y el club puede configurar a su gusto todas estas posibilidades de manera independiente a su sistema de gestión, por ejemplo, configurando un periodo de cancelación distinto para cada canal digital.

En el apartado de comunicación también se han incluido varias mejoras que permitirán a los clubs de golf comunicarse de una manera más eficaz de ahora en adelante. Se incorpora la posibilidad de especificar un título para cada notificación enviada y de añadir una imagen a una campaña dada.

Los títulos permiten destacar el mensaje principal de la campaña cuando la notificación recibida está siendo visualizada fuera de la app. Y las imágenes añaden un atractivo visual adicional que fomentan la tasa de lectura y de conversión de cada campaña. Además, el usuario de la app puede visualizar la imagen original y descargarla para su referencia.

Con todo ello, el módulo funcional ‘Campañas’ de Clapphouse se convierte ya en una alternativa muy sólida y flexible al uso de las redes sociales en el caso de aquellos clubs que no cuentan con las capacidades adecuadas y/o que prefieren llevar a cabo una comunicación más personalizada, controlada y privada con sus socios.
 

 
Por su lado, los cerca de treinta clubs en toda España que ya han digitalizado sus máquinas de bolas con Clapphouse también podrán ofrecer a sus clientes una mejora sustancial en su experiencia a la hora de practicar, y es que con esta nueva versión el club puede ya ofrecer a sus clientes distintos paquetes de tokens digitales que pueden ser adquiridos a través de la app directamente. Gracias a ello los clientes ya no necesitan pasar por recepción a comprar sus tokens digitales pasando a ser autónomos completamente.

“El desarrollo de esta nueva versión ha sido todo un reto para el equipo. La complejidad en el desarrollo, integración y testing de las mejoras incorporadas ha sido muy alta. De ahí la decisión de llamar a esta nueva versión ‘Bethpage'”, comenta Lluís Llavina, CEO & cofundador de The Mulligan Factory.

“Además, con esta nueva versión hemos optimizado múltiples aspectos a nivel de arquitectura y base de datos para poder hacer frente al enorme crecimiento que se está dando en Clapphouse a nivel de clubs, usuarios y frecuencia de uso por parte de estos últimos. Queremos que la experiencia de uso de la app sea lo más fluida posible, y para ello era necesario empezar a dedicar ya parte de nuestros recursos de innovación y desarrollo a áreas de la solución que no son visibles pero que son críticas”, amplía Lluís.

A día de hoy, cerca de veinticinco mil jugadores de golf utilizan ya Clapphouse cada mes en alguno de los sesenta clubs españoles que cuentan con la solución para ofrecer una mejor experiencia a sus socios y visitantes. Y la solución sigue consolidándose mes tras mes gracias, en gran medida, a la gran capacidad de innovación de The Mulligan Factory. El lanzamiento de Bethpage es un buen ejemplo más de ello.