Noticias destacadas

The San Roque Club elige la tecnología de Golfmanager para digitalizar y gestionar sus instalaciones

The San Roque Club, tras realizar una importante inversión en la renovación de sus instalaciones, tanto el campo de golf como la casa club, inicia ahora su tránsito hacia la digitalización apostando por Golfmanager, software español 100 % en la nube con el que ya trabajan varios destacados clubs de golf de su entorno como Finca Cortesín, La Reserva de Sotogrande o La Cala, entre otros.

Con la incorporación de The San Roque Club, Golfmanager refuerza su posicionamiento como una de las mejores alternativa del mercado frente a los softwares tradicionales. Actualmente, su innovadora tecnología, con el aval de Oracle Hospitality, permite la gestión all-in one de todo el campo de golf contando con todo tipo de módulos e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en un mismo software totalmente en la nube.

“Cada mes más clubs en España están migrando su software tradicional de gestión de campos hacia Golfmanager porque es la única herramienta en el mercado con la que puedes gestionar reservas, academia, cuotas, torneos en un mismo software y 100 % en la nube. Los campos ya empiezan a darse cuenta que es la mejor opción para no tener que abrir varios programas, instalar distintos softwares, preocuparse por servidores, entre otras muchas ventajas que ofrece nuestra tecnología”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.