Noticias destacadas

Titleist, socio oficial del Ladies European Tour durante los próximos tres años

Recientemente, el Ladies European Tour ha anunciado que Titleist será su socio oficial durante los próximos tres años. A partir del evento de apertura de la temporada en mayo, Titleist proporcionará sus bolas Pro V1 para practicar en los torneos del recientemente presentado calendario LET de 2021. Ambas organizaciones también desarrollarán actuación en las sedes de torneos así como trabajarán juntas para crear contenido de redes sociales atractivo en el futuro.

Este será el primer año de Titleist como socio oficial aunque la relación se estableció el año pasado cuando suministró Pro V1 para el regreso a la competición del LET que se reanudó en el Scottish Open en agosto y continuó hasta el final de temporada en el Andalucía Costa del Sol Open celebrado en Marbella. Como parte del compromiso de la marca con el golf femenino, ambas organizaciones donarán el 100 % de la asignación de bolas de cada torneo a causas benéficas como las respectivas federaciones nacionales de golf, programas de golf juvenil o directamente al lugar anfitrión.

“Titleist se compromete a apoyar el golf femenino en todos los niveles y estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan prestigiosa a la familia LET como ‘Socio Oficial’. Es realmente emocionante cuando florecen relaciones como esta y, junto con Titleist, estoy seguro de que podemos continuar con la campaña ‘Raise Our Game’ y ofrecer una temporada excepcional para nuestras jugadoras”, indica Alexandra Armas, directora ejecutiva del Ladies European Tour.

“Estamos orgullosos de asociarnos con LET durante los próximos tres años y vemos esto como una excelente opción para nuestras respectivas organizaciones. Titleist ha apoyado a los jugadores de LET durante muchos años, y esta nueva asociación les dará la oportunidad de practicar, además de jugar, con la bola número uno en golf”, apunta Matthew Johnson, director general de Titleist en el Reino Unido.

“El núcleo del negocio de Titleist es mejorar la accesibilidad de nuestros productos y servicios para cualquier golfista dedicado, por lo que estamos entusiasmados de que esta asociación también brinde oportunidades para apoyar los programas de la comunidad local y colaborar en muchas más iniciativas excelentes para ayudar a crear conciencia, interés y participación en el golf femenino”, añade Johnson.