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Tomás Muñoz Montijano, nuevo responsable de publicidad y patrocinios de la Federación de Golf de Madrid

Recientemente la Federación de Golf de Madrid (FGM) ha incorporado a Tomás Muñoz Montijano como nuevo responsable de publicidad y patrocinios para dar mayor servicio tanto a las empresas del sector como a aquellas que quieran tomar contacto con los patrocinios en el golf. Tomás Muñoz Montijano, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera principalmente en medios de comunicación como el Grupo Unidad Editorial y Motor Press Ibérica, realizando funciones de sales manager en distintos soportes incluyendo Expansión, Sport Life y cuatro años en la revista americana Golf Digest.

Tomás aportará su conocimiento en las tendencias más importantes de marketing digital gracias a su experiencia en la tecnológica Criteo, donde estaba especializado en gestionar estrategias de captación, retención y conversión principalmente por medio de campañas de retargeting.

“Contar con Tomás supone una garantía para todos los que gestionamos el funcionamiento de la Federación de Golf de Madrid. Su conocimiento del sector, tanto desde el punto de vista profesional como deportivo, nos permite ofrecer a todas las compañías que quieran colaborar con la federación, en el ámbito del marketing, unos acuerdos bien estructurados, eficaces y siempre con el doble objetivo de rentabilizar su apuesta por el golf y de llevar a nuestros federados propuestas que realmente sean de su interés”, apunta Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general y gerente de la Federación de Golf de Madrid.
 

 
“Colaborar con la Federación de Golf de Madrid supone formar parte del proyecto más ilusionante que podría encontrar personal y profesionalmente. El potencial, tanto de la federación como del propio sector, es enorme. Tienen unas particularidades que los distinguen de otras organizaciones y territorios. Aquí los ‘accionistas’ son nuestros federados y los campos y resto de empresas que permiten la práctica del golf son nuestros compañeros. Además, es un mundo particularmente complicado en el que adentrarse para las empresas, especialmente si no están familiarizadas previamente con este deporte”, indica Tomás Muñoz Montijano.

“Sin perder de vista estas condiciones, mi función dentro del departamento de Comunicación y Marketing será principalmente mejorar y rentabilizar los soportes de los que dispone la FGM, como la web, las redes sociales, el campo de golf donde está la sede y los numerosos torneos que organizamos para ponerlos a disposición de las empresas y así poder trasladar propuestas interesantes a nuestros jugadores. Confío en que cada vez más federados se acerquen a su federación y se beneficien de todos los servicios y ofertas que vamos a proponerles”, añade Tomás.