Noticias destacadas

Toptracer

Toptracer está transformando el juego de golf en la cancha de prácticas, en el campo, en la televisión e incluso en los eventos deportivos más importantes. Esta tecnología dinámica rastrea el vuelo de una bola de golf, muestra su trayectoria en vídeo y analiza cada golpe. Topgolf ha aprovechado la tecnología para las instalaciones de golf, los campos de práctica y los directores de torneos para una experiencia de golf más interactiva. Además, Toptracer continúa enriqueciendo la experiencia de ver golf en la televisión durante algunos de los torneos más grandes del mundo.

Concebido por el empresario sueco Daniel Forsgren en 2006 para mejorar la cobertura de golf televisado, Toptracer (anteriormente Protracer) es un sistema basado en cámaras que rastrea el vuelo de la bola y agrega gráficos en pantalla para hacer que la trayectoria y la forma de los disparos sean visibles para los espectadores. Se ha convertido en una parte integral de la experiencia de transmisión para los fanáticos, ya que se ha presentado en la cobertura de numerosos torneos prestigiosos, incluidos el Open Championship, la Ryder Cup y el PGA Championship.

Topgolf adquirió Protracer en mayo de 2016 y lo renombró como Toptracer. El líder mundial en entretenimiento deportivo está utilizando esta tecnología innovadora de diversas maneras, en particular ayudando a los operadores del campo de conducción a transformar las instalaciones tradicionales en destinos de práctica a través del rango Toptracer. Este programa de vanguardia permite a los huéspedes monitorizear cada golpe que realizan, así como jugar juegos y jugar al golf virtual, lo que lleva a una experiencia más dinámica y divertida.

Los primeros usuarios de Toptracer Range han reportado aumentos sustanciales de ingresos y oleadas de invitados nuevos y emocionados. El proceso de instalación generalmente toma de dos a cuatro días para completarse e incluye el montaje de cámaras y pantallas en el driving range, con el equipo de Toptracer adaptando los paquetes para cumplir con las restricciones de tamaño y recursos.
 

Dirección: 8750 N. Central Expressway, Suite 1200
Dallas, TX 75231

Web: www.toptracer.com
Email: info@toptracer.com
Facebook: Toptracer
Twitter: @Toptracer_Golf