Noticias destacadas

Toro firma como proveedor preferencial para las próximas cinco ediciones de la Ryder Cup

A principios de semana se firmó el acuerdo por el que Toro ha sido designada proveedor oficial de sistemas de riego y equipos de mantenimiento de césped para las próximas cinco ediciones de la Ryder Cup. La colaboración se pone en marcha para la próxima cita, la 43ª Ryder Cup que se celebrará en Whistling Straits (Wisconsin, EEUU) el próximo mes de septiembre de 2021 tras su aplazamiento debido a la pandemia mundial generada por el coronavirus COVID-19.

Como fabricante líder mundial de equipos de mantenimiento de campos de golf y sistemas de riego durante más de cien años, Toro, cuyos productos son distribuido en España en exclusiva por Riversa, tiene un profundo aprecio por el golf y su industria priorizando cada vez más la sostenibilidad y el rendimiento ambiental.

“Ser elegido socio oficial de equipos de mantenimiento y sistemas de riego para los eventos de la Ryder Cup es un gran honor. Estamos encantados con la oportunidad de apoyar el mayor evento por equipos del golf”, ​​indica Rick Olson, presidente y director ejecutivo de Toro.

Tras la edición de Whistling Straits, el acuerdo cubre las siguientes cuatro Ryder Cups de esta década: Marco Simone Golf & Country Club en Roma, Italia, en 2023; Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York, en 2025; Adare Manor en Limerick, Irlanda, en 2027; y Hazeltine National Golf Club en Chaska, Minnesota, en 2029.

“Estamos encantados de asociarnos con Toro y de conectarnos con un líder de la industria que ve la precisión no como un ideal, sino como una norma. Nuestra relación simbiótica apuntará y promoverá la innovación en cada uno de nuestras sedes de Ryder Cup, tanto a nivel nacional como europeo, durante la próxima década”, apunta Jeff Price, director comercial de PGA of America.

“Estamos satisfechos de formalizar este acuerdo con Toro, uno de los grandes apoyos tanto del Tour Europeo como de la Ryder Cup en suelo europeo en muchas ocasiones, incluidos los memorables ediciones en The K Club, Celtic Manor y Gleneagles. Su nivel de soporte y equipamiento es insuperable y esperamos continuar la relación a lo largo de lo que estoy seguro será otra década memorable para la Ryder Cup”, añade Guy Kinnings, director de la Ryder Cup Europa.