Destacado

TorreMirona Golf Resort, presente en la International Golf Travel Market por tercer año consecutivo

Un año más, TorreMirona Golf, campo gestionado por Alze Golf, asistirá con stand propio a la feria de touroperadores más importante del mundo golf, la International Golf Travel Market, IGTM. Bajo el paraguas del Patronato de Gerona, Torremirona Golf apuesta por reunirse cara a cara con los principales touroperadores europeos para cerrar contrataciones para el resort. Esta acción se suma a la que el resort realiza esta semana en suelo francés ya que TorreMirona Golf Resort se encuentra presente en el Evian Championship, el ‘quinto grande’ del circuito femenino de golf.

Siguiendo la línea ascendente con la touroperación marcada desde la llegada de Alberto Rodríguez a la dirección del campo a mediados de 2013, la IGTM es una cita muy importante para poder seguir con esta dirección, ya que acudir a la feria significa estar dentro del mercado internacional del golf.

«Todos los campos de la Costa Brava, a través tanto de la Associació Camps Golf Costa Brava como del Patronato de Gerona, son fijos en este evento ya que es clave para estar en el mercado internacional. El posicionar la Costa Brava como destino de golf y muy importante para TorreMirona Golf Resort ya es requisitos indispensable para que los touroperadores vengan a tu resort», indica Alberto Rodríguez, director de TorreMirona Golf Resort.