Destacado

TrackMan, nuevo socio principal de la Confederation of Professional Golf, apuesta por mejorar la formación de sus asociados combinando TrackMan University con CPG Learning Institute

Como socio oficial de tecnología de seguimiento de bolas y palos de Confederation of Professional Golf (CPG), TrackMan ofrecerá la mejor formación de su clase y mayores oportunidades de juego a través de CPG en los cuarenta y tres países miembros de la organización, incluida España, y a sus más de doce mil profesionales PGA con el objetivo de influir y mejorar la experiencia de millones de golfistas de todo el mundo.

Durante las últimas dos décadas, TrackMan ha cambiado la forma en que se utiliza la tecnología en el golf a través de su provisión de monitores de lanzamiento, simuladores de golf virtuales y soluciones de campo de golf y, al asociarse con CPG, busca construir la gama de herramientas y servicios que necesita ofreciendo ayudar a todos los golfistas a liberar su potencial y disfrute del deporte y mejorar su posición como socio tecnológico preferido en el sector.

«Creemos que se creará una gran sinergia entre TrackMan University y el CPG Learning Institute que beneficiará al juego en su conjunto. El resultado debería ser un aumento en el número de profesionales PGA y entrenadores de golf que son expertos en la ‘física del golf’ y es fantástico que podamos elevar el nivel de formación y educación en toda la red de CPG. En general, esperamos fortalecer nuestros lazos con CPG en los próximos años y ver cómo evoluciona la relación», expone Sebastian Eldrup-Jørgensen, vicepresidente de desarrollo comercial y ventas para Asia en TrackMan.

Esta asociación por varios años implica el desarrollo de una serie de importantes iniciativas, incluida la incorporación de la formación de TrackMan University en el recientemente creado CPG Learning Institute, así como el lanzamiento de nuevos torneos de golf virtuales entre los miembros de CPG.

«Nuestro plan estratégico, CPG Thrive, establece nuestro compromiso de brindar oportunidades a nuestros socios y desarrollar el juego, lo que se logra principalmente asegurando una fuerza laboral internacional capacitada e impulsando una cultura de innovación adoptando la mejor tecnología disponible. Estamos encantados de trabajar con TrackMan como socios para permitir todo lo anterior, ya que nos brindarán a nosotros y a nuestros miembros de la PGA la plataforma perfecta para mejorar las oportunidades educativas y de juego para nuestros profesionales PGA», añade Ian Randell, director ejecutivo de CPG.

«Trackman University es una adición fantástica dentro del CPG Learning Institute que se lanzará próximamente y la nueva serie de torneos de golf virtuales permitirá a los profesionales de la PGA y a sus clientes jugar al golf de manera sociable y competitiva en los campos más emblemáticos del mundo juntos, a la vez del año cuando las oportunidades de juego son a menudo extremadamente limitadas», añade Randell.