Destacado

Tras el Acciona Open de España presented by Madrid, Adri Arnaus amplía su campaña de apoyo a la Gasol Foundation en el Estrella Damm Andalucía Masters

Adri Arnaus, uno de los golfistas profesionales españoles más destacados de los últimos años, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la Gasol Foundation durante los dos torneos del DP World que se celebran este mes en nuestro país, el Acciona Open de España presented by Madrid y el Estrella Damm Andalucía Masters.

Durante ambos eventos, Arnaus donará cien euros por cada birdie conseguido en competición así como doscientos cincuenta euros por cada eagle. El reto es alcanzar los tres mil euros al final de esa semana para lo cual cualquiera puede ayudar aportando a la campaña Birdies for Children’s Health a través de la Fundación Mi Grano De Arena.
 

 
La Gasol Foundation se fundó en 2013 por los hermanos Pau y Marc Gasol, campeones de la NBA y atletas olímpicos. Nacidos en España, los hermanos Gasol han conseguido la atención nacional e internacional tanto por su trayectoria deportiva como por su compromiso social. Desde muy jóvenes, ambos hermanos han compartido la pasión por la salud de los niños y niñas.

Es por ello que, tras años colaborando con varias organizaciones en favor de la infancia y, ante unas crecientes cifras de obesidad infantil, Marc y Pau Gasol fundan la Gasol Foundation en 2013, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables entre los menores y sus familias y ayudar a construir, así, una sociedad más fuerte y sana.

En la Gasol Foundation trabajan para reducir las cifras de obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, una alimentación saludable, las horas y la calidad del sueño y el bienestar emocional de niños y niñas, jóvenes y sus familias. Centran nuestros esfuerzos en lograr un mundo en el que todos los niños y niñas lleguen a la edad adulta física y mentalmente preparados para poder vivir una vida plena, sana y llena de oportunidades.