Destacado

Troon International

Troon® comenzó como una instalación en 1990 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa de gestión profesional de clubs más grande del mundo. Brindamos servicios de administración a más de setecientas setenta instalaciones, incluidos más de setecientos sesenta campos de golf, al mismo tiempo que administramos otros servicios como food & beverages, alojamiento, acondicionamiento físico, asociaciones de propietarios, tenis, deportes acuáticos y más.

Hemos hecho crecer nuestra empresa al escuchar y comprender las oportunidades y los desafíos específicos de nuestros clientes, y luego personalizamos nuestro enfoque para cumplir con la dirección estratégica de cada club. Nuestra cultura exitosa, combinada con más de treinta años de experiencia, nos brinda la oportunidad de desarrollar las estrategias y el talento que permiten a nuestros clientes sobresalir en esta competitiva industria.

La huella global de Troon International de resorts de alta calidad, clubs privados y semiprivados cubre un amplio espectro de culturas y destinos. El marco de servicio de Troon International para la gestión empresarial y la administración de campos de golf para terceros incorpora diferencias regionales y culturales, al tiempo que utiliza expertos y socios locales que se enorgullecen de formar parte de la red completa de Troon de profesionales mundiales del golf y la hospitalidad.
 

Dirección: Avenue Louis-Casai 18, 1209 Geneva, Switzerland
Teléfono: +41 22 770 5050

Web: www.troon.com
Email: sdoyle@troon.com