Destacado

Turismo Costa del Sol exhibe el potencial del destino en el segmento del golf para el mercado norteamericano en el IAGTO North American Convention

Turismo Costa del Sol sigue promocionando con fuerza el segmento del golf y en este sentido, la semana pasada ha estado presente en el IAGTO North American Convention, celebrado en la ciudad de Reno (Nevada). Este evento, de tres días de duración, ha contado con actividades para fomentar las relaciones empresariales y generar nuevas vías de cooperación entre la oferta malagueña y los operadores norteamericanos especializados en la creación y comercialización de viajes de golf hacia la Costa del Sol.

Así, en la primera de las jornadas de esta importante cita, se celebró un torneo de golf con equipos formados por cuatro personas, en los que se mezclaban a profesionales norteamericanos junto a los costasoleños. Un torneo que tuvo lugar en el campo Tahoe Mountain Club y, que finalizó con una entrega de trofeos y con la recepción oficial de todos los participantes al evento. Acompañaron a Costa del Sol las representantes de Finca Cortesín, La Hacienda Alcaidesa Golf Links y Hotel Puente Romano.
 

 
«Ahora sí, la Costa del Sol se presenta al mercado norteamericano como el destino de la Solheim Cup 2023, lo cual supondrá sin duda un importante incentivo para la demanda hacia la Costa del Sol por parte de los jugadores americanos en los próximos meses» indica Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, quien ha valorado muy positivamente la presencia de la entidad en al IAGTO North American Convention.

«Participar en este encuentro ha sido de máximo interés para el destino Costa del Sol en aras de seguir promocionando la oferta de golf de la Costa del Sol y fortaleciendo las relaciones con los turoperadores norteamericanos especializados en el segmento de golf y, más aún, a las puertas de celebrarse la Solheim Cup 2023 en la provincia de Málaga; evento de alto interés comercial tanto para turoperadores europeos como norteamericanos», añade.

«Ha sido precisamente en las dos siguientes jornadas, en las que se ha celebrado, tanto una presentación del destino como un workshop, de dos días de duración, con los profesionales norteamericanos, donde la Costa del Sol ha podido mostrar con firmeza el potencial del destino en referencia a este segmento, en un total de cuarenta encuentros personalizados», señala Del Cid.