Noticias destacadas

UCAGOLF llega a un acuerdo con el sistema de recogida de bola Flagsafe20 que beneficiará a los campos de golf asociados a su central de compras

Disponer de una herramienta práctica y segura que evite que el jugador de golf toque la bandera a la hora de recoger la bola está siendo una de las principales preocupaciones para los representantes de la industria del golf. En este sentido, y tras recibir varios prototipos con un sistema similar y atender numerosas consultas de varios campos de golf, cada uno con sus prioridades, UCAGOLF ha llegado a un acuerdo con los inventores del sistema Flagsafe20 que beneficiará a los clubs de golf asociados a su central de compras.

Flagsafe20 es un producto sencillo, fabricado en acero inoxidable para ofrecer la máxima durabilidad y adaptable a todas las banderas cuyo punto más grueso no sea superior a veintiún milímetros. Además, su facilidad de instalación y relación calidad-precio lo hacen un producto muy destacable, que cubre su finalidad con las garantías de seguridad necesarias. Un dispositivo muy eficaz para proteger la bandera que también ofrece la posibilidad de personalizar en color y logo del club aportando valor añadido.

“Tras probar varios prototipos hemos constatado que Flagsafe20 es un sistema muy práctico, seguro y cómodo para los jugadores. También es muy interesante el detalle de la almohadilla para evitar que se dañe el ‘putter’ al levantar la bola. Se trata de un producto muy resistente y su diseño lo hace prácticamente imperceptible en el mástil por lo que, desde UCAGOLF, lo recomendamos a todos los campos de golf que busquen este tipo de sistema para las banderas de sus greens”, expone Manuel Vázquez, fundador de UCAGOLF.