Noticias destacadas

UGOLF Iberia incorpora a Eduardo Ruiz como nuevo director de área de UGOLF Murcia

Recientemente UGOLF ha realizado un estratégico movimiento al fichar a Eduardo Ruiz, experimentado gestor de clubs de golf, como nuevo director de área de UGOLF Murcia. Ruiz, quien atesora una impecable trayectoria que incluye sólidas etapas en clubs del prestigio de Finca Cortesin, La Quinta Golf & Country Club, Real Club Valderrama y La Manga Club, apuesta por liderar este ambicioso proyecto de gestionar varias campos de golf en la Región de Murcia.

“Tras cuatro años en La Manga Club, al principio como director de golf y posteriormente como director general de deportes, me apetecía proseguir mi carrera con un nuevo reto… y UGOLF encajaba perfectamente con este perfil. UGOLF Iberia se hizo cargo de la gestión de Mar Menor, Saurines y Hacienda del Álamo a principios de año y ahora confían en mí por mi experiencia en grandes proyectos, la relación con grandes cuentas de touroperación y el conocimiento de la zona de Murcia como destino de golf”, apunta Eduardo Ruiz. “La idea principal es posicionar los campos de golf y los resorts en el nivel más alto posible en cuanto a calidad y servicio así como fomentar la práctica del golf en la región desde la base y dar a conocer mejor los campos que gestionamos”.

“Mar Menor es un campo de dieciocho hoyos diseñado por Nicklaus Design que genera más de cincuenta mil salidas anuales, una cifra importante. Saurines es un espectáculo visual (puede ser el campo ‘desert’ mejor conseguido de España) también obra de Nicklaus Design, presenta un shaping extraordinario. Hacienda del Álamo es obra de Dave/Paul Thomas, un campo championship largo y ancho desde las marcas de atrás con una gran cantidad de bunkers defendiendo a grandes greenes. Cuenta con una academia de prácticas de primer nivel, con seis hoyos para practicar y una casa club, enorme y moderna acorde a las instalaciones”, describe Ruiz.
 

 
UGOLF Iberia, filial española del grupo francés UGOLF SAS, gestiona actualmente los campos de golf Mar Menor, Saurines de la Torre, Hacienda del Álamo, Golf El Rompido, Club Hato Verde y Golf Isla Valdecañas, así como a más de cincuenta campos de golf en Francia.

Empresa perteneciente al Grupo Duval (de más de setecientos cincuenta millones de euros de facturación), UGOLF SAS interviene en los campos bajo diferentes modalidades: compra, arrendamiento o gestión para propietarios tantos privados como públicos. Con mas de treinta años de experiencia, UGOLF es líder en management de campos de golf en Europa, es la primera academia de golf en Francia con mas de cien profesionales en nómina y ofrece prestaciones de servicios en todos los ámbitos del sector del golf: proyecto, construcción, mantenimiento, auditoría, explotación y management.

UGOLF Iberia desarrolla también la red LeClub Golf en España y The Amateur Golf World Cup, el mayor circuito amateur del mundo con veinticuatro países participantes y mas de treinta mil jugadores. La red LeClub Golf, con mas de novecientos campos asociados en el mundo (cuarenta en España) es también una de las primeras redes de campos de golf en el mundo. Su vocación es desarrollar sinergias para sus campos asociados en ventas, compras y comunicación. Con mas de sesenta mil jugadores afiliados a sus programas de fidelidad y una base de datos de mas de doscientos mil jugadores es una de las empresas con mayor penetración en el mercado del golf francés.