Noticias destacadas

Últimas plazas libres en los cursos superiores de Golf Gestión y Formación en su edición 2019/2020

Continúa abierto el plazo de matriculación y reserva de plaza de los cursos superiores de la mano de los mejores profesionales de la industria del golf de Golf Gestión y Formación, empresa cuyo principal objetivo es formar a sus alumnos en la realidad más actualizada de la industria del golf de la mano de algunos de los más reconocidos profesionales del sector que aportan sus conocimientos en las ponencias que ofrecen a lo largo del año.

Toda esta formación se puede realizar tanto de forma presencial en sus aulas situadas en Málaga como de forma on line directa, formato que permite realizar el curso desde cualquier localización geográfica y desde cualquier dispositivo. La tecnología empleada, y los años de experiencia, hacen que este formato tenga una gran aceptación entre sus alumnos ya que permite seguir las ponencias y presentaciones en directo además de poder intervenir e interactuar con el aula de la misma forma que los compañeros que se encuentran de forma presencial.

Golf Gestión y Formación dispone de tres programas de cursos superiores:

 
Estos programas formativos están destinados tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras o adquirir nuevos conocimientos como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Golf Gestión y Formación procura que todos sus cursos sean reconocidos por las entidades más importantes de la industria del golf a nivel nacional como son la Asociación Española de Gerentes de Golf, la Asociación Española de Greenkeepers, la Real Federación Española de Golf, la Club Managers Association of Europe (CMAE) y la PGA España.

Además, Golf Gestión y Formación mantiene alianzas con empresas de la industria del golf como Riversa, Syngenta, Acciona, Suez, ICL y John Deere.

Para poder ofrecer la mejor formación Golf Gestión y Formación limita las plazas por cada edición y se tienen en cuenta por orden de reserva, para ello el interesado debe rellenar el formulario de matriculación del curso. Posteriormente, el Consejo Directivo valora cada candidatura individualmente.