Noticias destacadas

Un ‘buggy bar’ Yamaha entregado por Agronimer, nuevo servicio ya en funcionamiento en Golf Torrequebrada

Golf Torrequebrada ha puesto en funcionamiento en sus instalaciones un vehículo buggy bar adquirido a Agronimer para poder ofrecer un servicio de bar móvil propiamente dicho proporcionando refrigerios directamente a pie de campo. Este nuevo elemento ha sido recibido con gran satisfacción por los los jugadores de este clásico campo costasoleño, más aún en esta época estival que nos encontramos.

Agronimer ha tomado como base para la transformación el chasis y carrocería del modelo YTF2 de Yamaha, dotado con un potente motor de inyección de 11’4 CV y frenos a las cuatro ruedas para máxima seguridad y lo ha equipado con una caja de doble capa de aluminio para mejor aislamiento con más de cuatrocientos cincuenta litros (450 l) de capacidad que incluye una caja de alta calidad para efectivo, vitrina para aperitivos así como un termo dispensador de bebidas como café, té o chocolate caliente para épocas más gélidas.

Además del servicio que presta en el campo, este buggy bar contribuye a aportar una opción más que interesante de ampliación de negocio gracias a la rentabilidad que genera en la gestión de las instalaciones deportivas y que permite amortizar rápidamente la inversión inicial.

agronimer buggybar Torrequebrada