Destacado

Un incendio en el cacereño Norba Club de Golf provoca numerosos daños en las instalaciones

Un incendio declarado a primera hora de la mañana de ayer en las instalaciones de Norba Club de Golf ha provocado numerosos daños en las instalaciones del cuarto de palos así como también en los vestuarios, el archivo y en otras salas como la cafetería y diversas estancias del edificio principal que han quedado inutilizadas debido al hollín.

El fuego se inició poco antes de las siete de la mañana y hasta el lugar, situado a las afueras de la ciudad en las inmediaciones de la urbanización Ceres Golf, se desplazaron tres vehículos de intervención de bomberos y dos de mando que trabajaron durante más de cinco horas.

El fuego ya ha sido extinguido por los bomberos del SEPEI de Cáceres quienes han precintado el edificio afectado. Una de las causas que se barajan como origen del fuego es un cortocircuito, aunque este extremo no ha sido confirmado a la espera de las investigaciones.

Las instalaciones han quedado inutilizadas por el momento y que ahora habrá que valorar los daños provocados, que se estiman cuantiosos ya que en el cuarto quemado se encuentran unas trescientas taquillas de los socios. También han resultado afectados los buggies por lo que el montante económico de los daños puede ser muy elevado, estando ya avisadas las compañías de seguro que analizarán los daños del siniestro.