Noticias destacadas

Un recorrido mejorado y una renovada pro-shop, apuestas de Golf de Pals para 2021

Recientemente Golf de Pals ha presentado renovaciones en su pro-shop y en su campo de golf como parte de una inversión de doscientos cincuenta mil euros que ha tenido lugar durante el verano.

Campo de golf pionero en la Costa Brava al abrir en 1966, Golf de Pals ha sido sede de varias competiciones nacionales e internacionales incluido el primer Open de España incluido en el Tour Europeo en 1972, y el Amateur de España (’70, ’94, ’02). Un recorrido alabado por muchos, especialmente por su atención a la precisión y la estrategia.

Si bien sus tradiciones han sido reconocidas recientemente por la Real Federación Española de Golf al concederle la Placa al Mérito de Golf en 2020, ahora hay una sensación de frescura adicional tras invertir unos cien mil euros en la remodelación de la pro-shop con objeto de mejorar la experiencia de venta minorista así como tras aportar una cifra igualmente significativa en áreas de tees y en el sistema de riego para alcanzar estándares de mantenimiento más elevados.

Golf de Pals demuestra así que es un club que también está dispuesto a agregar algunos toques modernos con el objetivo de alcanzar mejoras no solo en el campo sino también en otras instalaciones. Estos son proyectos importantes y han asegurado que el club siga siendo tan popular como siempre entre sus socios e invitados.