Noticias destacadas

Una nueva flota de de buggies RXV Litio de E-Z-GO desembarca en el Real Club de Golf de Tenerife

Green Mowers, distribuidor para España y Portugal de Textron Golf, fabricante que aúna las marcas Jacobsen, Cushman y E-Z-GO, continúa con su expansión a nivel nacional, en esta ocasión mediante la venta al Real Club de Golf de Tenerife de una flota de cuarenta unidades del buggie RXV ELiTE de E-Z-GO equipados con las baterías de litio Samsung SDI con cero mantenimiento y periodo de garantía de cinco años.

“Tanto el personal del club como los socios del el Real Club de Golf de Tenerife estamos encantados con esta nueva adquisición ya que las baterías de los buggies RXV ELiTE de E-Z-GO no necesitan mantenimiento (a diferencia de las baterías de ácido), el peso del vehículo es considerablemente más ligero consumiendo así menos energía, conseguimos alcanzar el 80 % de la capacidad de la batería con tan solo una hora de carga y nos permite ahorrar energía”, indica María Rodríguez de Guzmán, gerente del RCG de Tenerife. “Es por ello que hemos apostado por las nuevas tecnologías, la reducción de tiempos de mantenimiento y la durabilidad y garantía de baterías, así como el reducido tiempo de carga. A su vez, el servicio postventa es uno de los mejores del mercado, que permite tener un mecánico en la isla pendiente de cualquier tipo de anomalía en los coches”.
 

 
Con esta adquisición el Real Club de Golf de Tenerife, uno de los históricos recorridos de las Islas Canarias, renueva su flota de buggies para continuar proporcionando a sus socios la máxima calidad de servicio a través de unos de los mejores coches de golf del mercado a la vez que incorpora las baterías de litio garantizando su contribución y compromiso con el medio ambiente.

“Estamos muy orgullosos de alcanzar este acuerdo con el Real Club de Golf de Tenerife. El RXV de E-Z-GO es, sin duda alguna, el mejor coche de golf del mercado, y las baterías de litio añaden prestaciones adicionales relacionadas con un mayor rendimiento y un menor coste de mantenimiento que permiten al club mejorar la gestión global de su flota”, apunta Juan José Fuentes, delegado comercial de Green Mowers para las islas Canarias.