Destacado

Una renovada casa club y una decidida apuesta por la gastronomía y los eventos, recientes mejoras experimentadas por el Club de Golf Montealvar

El Club de Golf Montealvar, que cuenta con un recorrido 18 hoyos par 72 ubicado a poco más de treinta minutos de Madrid, recientemente ha experimentado una serie de notables mejoras.

Su renovada casa club, con una arquitectura moderna y elegante, ofrece ahora un lugar para relajarse y disfrutar de una experiencia de calidad después de un día en el campo. Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente acogedor y lujoso, con comodidades que incluyen acogedores vestuarios, una tienda de golf bien surtida que da servicio al jugador y un restaurante de primera categoría.
 

 
«El cambio en la calidad en nuestra hostelería ha sido un factor clave en el éxito de Montealvar pudiendo disfrutar el jugador de una excelente selección de platos preparados con un toque de hospitalidad española. La variedad de opciones gastronómicas ha sido un gran atractivo para los golfistas y visitantes que desean disfrutar de una excelente comida después de un día en el campo», explica Enrique Pérez Centeno, director de Golf Montealvar.

«También hemos ampliado nuestro enfoque para convertirnos en un destino para eventos especiales, como bodas, eventos de empresa y celebraciones. El impresionante entorno natural del campo de golf, combinado con las comodidades de la casa club y las nuevas opciones de alojamiento, nos convierten en un lugar ideal para bodas y eventos privados. Nuestro equipo de eventos se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado para asegurarse de que cada ocasión especial sea perfecta e inmejorable», añade Enrique.